Ayúdale a la gente a encontrar a tu marca

Adwords

04/12/2017 Publicidad

Hoy en día, si queremos encontrar algo, lo buscamos en Google. Ahí reside la importancia de considerar usar Adwords como parte de tu estrategia de marketing digital, y es que, de acuerdo con thinkwithgoogle.com, los momentos en que los consumidores queremos obtener información ocurren todo el tiempo. Es ahí donde entra tu marca, producto o servicio. Justo cuando alguien está buscando eso que tú ofreces.

Llegarás a tus clientes potenciales La publicidad en línea te permitirá mostrar anuncios a los usuarios que probablemente estén interesados en sus productos y servicios, y filtrar a aquellos que no lo estén. Fuente: Google Partners Help Center

Podrás utilizar diferentes formatos de anuncios.

    Anuncios de búsqueda: publica tus anuncios para que la gente te vea justo cuando está buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
    Anuncios gráficos: pumenta tu alcance colocando anuncios en sitios de noticias, blogs y otros espacios de internet relacionados con tu negocio.
    Anuncios de video: conéctate con los clientes mediante anuncios breves para mostrarlos en YouTube antes de cada video o junto a los resultados de búsquedas.
    Anuncios de aplicaciones: promueve tu aplicación con más de mil millones de usuarios potenciales.

Fuente: Google Partners Help Center

Llegarás a tus clientes potenciales La publicidad en línea te permitirá mostrar anuncios a los usuarios que probablemente estén interesados en sus productos y servicios, y filtrar a aquellos que no lo estén. Fuente: Google Partners Help Center

Podrás medir el rendimiento de tus anuncios y mejorarloCon AdWords, siempre sabrás cuántos usuarios vieron tus anuncios, visitaron tu página o llamaron a tu negocio. Además, siempre podrás optimizar la calidad de tus anuncios, revisar tus estadísticas y conocer distintas oportunidades de mejora para captar a tu audiencia.

Podrás hacer uso del RemarketingAlgunas de las ventajas del remarketing es que puede ayudarte a impulsar tus ventas, a aumentar el número de registros que recibe tu página y/o a promocionar tu marca con personas que han interactuado anteriormente con tu sitio web. Por ejemplo, si alguien entró a página, agregó un producto a tu carrito de compras y después abandonó el sitio, podrás mostrar anuncios que lo inviten a concluir su compra.

Controlarás tu inversión (pago por clic)En Google Adwords tú decides cuánto quieres invertir y cómo hacerlo. Esto te permitirá adaptar tu presupuesto con base en tus objetivos y tener la certeza de que no gastarás más de lo que has definido

Bonus (dato interesante sobre las búsquedas locales) “El 50% de los consumidores que realizan una búsqueda local en sus smartphones visita una tienda el mismo día y el 18% de esas búsquedas genera una compra el mismo día”.

Hay mucho más en lo que Adwords puede ayudar a tu marca. Si quieres conocer cómo anunciar tu producto en esta red de búsqueda, contáctanos. En Mensaje Clave contamos con certificación en Adwords.

facebook+blueprint
google_adwords_empresas
mejores_resultados_google_adwords
agencias_creativas_puebla