¿Cómo hacer a tu marca más grande este nuevo año?

Clientes Año Nuevo

02/01/2018 Publicidad

Llegó el 2018: el año del mundial de futbol en Rusia, del nacimiento de nuevas tecnologías y de la oportunidad de hacer realidad todas las ideas que tienes para tu marca. Pero para lograrlo y darle la bienvenida a todas las cosas buenas, analicemos el año que se fue:

    1) Las marcas se volvieron, literalmente, más sociales, interactivas y cercanas a las personas, creando campañas en donde el consumidor es el centro de la comunicación, lo cual añade valor a su oferta y abre la conversación con su audiencia.
    2) Nacieron nuevos formatos de anuncios para promover la oferta comercial de las marcas de forma más interesante y relevante para los usuarios, con lo que se puede generar más conversiones en puntos de venta digitales.
    3) El público compró 30% más productos y servicios vía online, tendencia que se prevé siga en aumento para el siguiente año 1
    Anuncios de aplicaciones: promueve tu aplicación con más de mil millones de usuarios potenciales.

Fuente 1: EL MAGACIN

Entonces, ¿cómo podrá tu marca ser más atractiva y relevante para tu público meta?

    1) La publicidad se trata de personas: debemos entender los intereses del público: qué música les gusta, a dónde quisieran viajar, qué páginas siguen, cuáles son las búsquedas que realizan, etc.; todo esto nos ayudará a crear contenido que resulte relevante para ellos y los impulse a interactuar con tu marca y adquirir tus productos.
    2) Las plataformas digitales premiarán aún más la calidad de los anuncios: El nivel de calidad de los anuncios marcará la diferencia entre los anunciantes 2.Conocer los formatos y ser creativos en el uso de los mismos, nos ayudará a diferenciarnos de la competencia.

Fuente 2: RIVASANTI
    Debemos Innovar desde la estrategia, hasta la ejecucion: para obtener resultados fuera de serie, no podemos hacer lo mismo que todos. La creatividad será fundamental para resaltar los atributos de tu marca y comunicarla de forma original y atractiva para los consumidores.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” - Steve Jobs

Escríbenos y cuéntanos sobre tu marca.

facebook+blueprint
google_adwords_empresas
mejores_resultados_google_adwords
agencias_creativas_puebla