min. Blog - Mensaje Clave - Agencia de Publicidad

5 citas que te inspirarán a crear grandes ideas

5_citas

04/12/2017 Publicidad



1) "Si levantas tu mano para tocar las estrellas, tal vez no consigas alcanzar una, pero tu mano no estará llena de lodo".

-Leo Burnett.

Para ser el mejor, debes intentar, probar y trabajar duro; bastante duro. Hoy, quizá, no lograrás tocar las estrellas, pero serás mejor cada día y definitivamente, alcanzarás todo lo que te propones.

2) "La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"..

-Philip Kotler.

Imagínate que tu marca, en lugar de tener 10,000 espectaculares, tenga 10,000 embajadores que hablen bien de ella. Eso se logra dándole al cliente experiencias agradables. Lo mismo pasa cuando eres Freelance o eres una agencia de publicidad: la mejor forma de anunciarte es dando un buen servicio.

3) “Si un anuncio no vende, entonces no es creativo”.

- David Ogilvy.

La creatividad es la base de los anuncios exitosos. Si no eres creativo para hacer estrategia, no harás nada diferente; si no eres creativo para hablarle al público, no tendrás engagement, y si no eres creativo para comunicar los valores de las marcas, éstas pasarán desapercibidas.

4) “Sólo porque tu anuncio tenga buen aspecto no hay seguridad de que será bien visto. ¿Cuánta gente conoces que está impecablemente peinada, pero es fea?”

- William Bernbach.

No basta con hacer que algo se vea bien. Necesitamos ser empáticos y construir anuncios que conecten con las emociones y las necesidades de las personas, mensajes que despierten una buena sensación cuando los miras y publicidad que dé gusto compartir.

5) “La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles”

- Steve Jobs

Enfócate en hacer ideas de calidad; no ideas en masa. Crea, descubre, experimenta. Las primeras ideas no siempre son las mejores. Si siempre trabajas con calidad, tu trabajo será más efectivo y producirás más para tus clientes.

facebook+blueprint
google_adwords_empresas
mejores_resultados_google_adwords
agencias_creativas_puebla